Connect with us

Deportes

¡A estrenar! Este es el torneo en el que la Selección Colombia lucirá su nueva camiseta

En el campeonato de selecciones más antiguo del planeta, la tricolor estrenará su nueva piel. Así llegará la Selección Colombia a la competencia continental.

¡A estrenar! Este es el torneo en el que la Selección Colombia lucirá su nueva camiseta

La Federación Colombiana de Fútbol presentó las nuevas camisetas que dividieron opiniones entre los hinchas en redes sociales, pero que ya es un hecho que será la piel de los futbolistas, tanto de la selección masculina y femenina.

Amarillo y negro, el color de la selección Colombia en 2024

Las nuevas camisetas han sido diseñadas con un enfoque en la innovación y los detalles. La camiseta amarilla de local presenta un estilo clásico con toques modernos, incorporando un diseño lateral que evoca energía y dinamismo, así como tonalidades novedosas en los siempre presentes amarillo y azul.

Por otro lado, la camiseta de visitante, de color negro, se destaca por su diseño único con trazos grises en su pecho y elementos laterales que reflejan la vivacidad y la pasión por el fútbol en Colombia.

Lee también: La Selección Colombia tiene nueva camiseta: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarla?

Foto: Adidas

«Buscamos que las selecciones masculinas y femeninas sean protagonistas en el mundo, entregando muchas alegrías al país por medio de la unión que genera el deporte en general, el fútbol en particular, representadas en las grandiosas selecciones que tenemos en este momento», afirmó Ramón Jesurún en la presentación de las camisetas.

Tanto la versión para los jugadores y jugadoras profesionales como la versión para fanáticos y fanáticas, estarán disponibles en adidas.co y en todas las tiendas de la marca a nivel nacional a partir del 14 de marzo.

Selección Colombia en la Copa América

El combinado ‘tricolor’ buscará hacer historia en una nueva edición de la Copa América. El cuadro dirigido por Néstor Lorenzo espera sumar un segundo trofeo, teniendo en cuenta el que tiene Colombia cuando fue campeón en el 2001.

La Copa América se disputará en Estados Unidos desde el 20 de junio al 14 de julio. Sin embargo, el combinado ‘cafetero’ tendrá dos juegos amistosos frente a las selecciones de España y Rumania y que serán el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Te puede interesar: ¡Con ‘Lucho’ a la cabeza! Conoce la nueva convocatoria de la Selección Colombia

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil