Connect with us

Justicia

Investigan robo de cinco fusiles en Hospital Militar de Bogotá

El hecho se presentó en la madrugada de este miércoles y es motivo de investigación.

La Armada de Colombia confirmó que al menos cinco fusiles fueron robados del armerillo central en el Hospital Militar de Bogotá, en hechos que son materia de investigación.

“La Armada de Colombia se permite informar que en hechos que son materia de investigación en la madrugada de ayer, integrantes de la Compañía de Seguridad del Hospital Militar orgánicos de la Institución Naval, al pasar ronda de verificación se percataron que la puerta del armerillo central, donde se guarda el armamento de seguridad, se encontraba abierta sin identificar una persona responsable del hecho”.

Lee también: Feminicidio en Colombia, otra pandemia que no se detiene

Aunque no se tienen personas detenidas por el hecho, las autoridades ya se plantean hipótesis sobre si alguien del turno nocturno pudo ayudar a cometer el delito.

A través de un comunicado, la Armada aseguró que “de inmediato se activaron los protocolos de seguridad establecidos, poniéndose el hecho en conocimiento de las autoridades competentes, quienes adelantarán las acciones para esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en el que ocurrió el hecho y la ubicación de las armas”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321