Connect with us

Justicia

(Video) Buscan a asaltantes de puente peatonal en Bogotá: a plena luz del día, robaron patineta a ciudadano

La víctima registró con su cámara el momento en que dos hombres lo acorralaron, intimidaron y despojaron de sus pertenencias cuando se desplazaba en su patineta eléctrica.

(Video) Buscan a asaltantes de puente peatonal en Bogotá a plena luz del día, robaron patineta a ciudadano

A plena luz del día y con arma blanca, un habitante de Bogotá fue asaltado en un concurrido puente peatonal de la capital por dos hombres cuyos rostros quedaron registrados en video.

La grabación, que se viralizó este jueves gracias a su amplia difusión en diferententes plataformas de redes sociales, muestra desde el momento en que la víctima asciende por el puente, a bordo de una patineta eléctrica, hasta el instante en que es acorralado, intimidado y despojado tanto de la patineta como de su teléfono celular.

Te puede interesar: Jóvenes que atracaron a futbolista en SITP fueron entregados por sus padres.

El hecho se presentó en el puente peatonal que cruza de oriente a occidente sobre la avenida NQS, a la altura de la calle 80, a pocos metros de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, en el nororiente de Bogotá. Cuando la víctima está a punto de descender por el puente, un joven lo detiene y amenaza con cuchillo en mano, mientras otro, a bordo de una bicicleta, lo bloquea por la espalda.

“Se la pego. Hágale. El teléfono. Pase el teléfono”, le dice el asaltante mientras lo intimida con el arma blanca, ante lo cual la víctima se ve obligada a entregar la patineta y el celular.

En redes sociales, circulan las capturas de pantalla del video  y la grabación misma, con mensajes en los que varios usuarios etiquetan cuentas oficiales de la Policía y le piden a las autoridades tomar las medidas del caso para así dar con la pronta captura y judicialización de los delincuentes.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321