Connect with us

Política

Rodolfo Hernández se reunió con el papa Francisco

El candidato presidencial habló sobre su encuentro con el sumo pontífice.

Rodolfo Hernández y el papa Francisco
Foto: Colprensa

El exalcalde de Bucaramanga y candidato presidencial Rodolfo Hernández se reunió con el Papa Francisco este miércoles en el Vaticano en Roma, según informó el propio candidato.

Según explicó Hernández, primero tuvieron un encuentro semiprivado, que duró alrededor de 20 minutos, en el que estuvo acompañado por su familia, y luego el papa lo invitó a acompañarlo en una audiencia pública.


«Me advirtieron que no podía hacer fotos, ni grabaciones, ni audio ni nada. Después de que saliera era otro tema. Simplemente pedimos la visita para que nos diera la bendición y nos iluminara para ganar en primera vuelta«, expresó Hernández en la emisora Blu Radio.

¿Quién es Marelen Castillo Torres, fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández?

En un video publicado en sus redes sociales, Hernández manifestó que al sumo pontífice le iba también a pedir fortaleza para sacar a los corruptos del Estado.

“Le quiero pedir al santo padre que me ilumine y me dé fuerza para sacar en el próximo Gobierno que vamos a liderar, a toda esa ladronera que ha traicionado los intereses de Colombia, ese es nuestro propósito y pedirle la bendición para llegar fortalecidos a terminar la campaña”, expresó Hernández en su cuenta de Twitter.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil