Connect with us

Colombia

Roy Barreras inscribió el movimiento con el que aspira a la presidencia

El senador buscará recolectar un millón de firmas en todo el país con su movimiento La Fuerza de la Paz.

Inscripción movimiento La Fuerza de la Paz
Foto: @RoyBarreras

El senador Roy Barreras hizo oficial, este miércoles, la inscripción del movimiento La Fuerza de Paz con el que aspira a la presidencia durante las próximas elecciones de 2022.

Con el movimiento inscrito, el senador buscará recoger un millón de firmas para impulsar su candidatura, defender el Acuerdo de Paz, promover un cambio real y continuar con el legado de Juan Manuel Santos

“Es la hora para que los ciudadanos se expresen con libertad. Romper con ese pasado es una obligación cuando Colombia exige cambios profundos. Es la hora de los 21M de colombianos en la pobreza y de los 7M de campesinos”, afirmó durante su inscripción.

Enrique Peñalosa anuncia su candidatura a la Presidencia

Según el congresista, el movimiento nace porque las nuevas ciudadanías definirán el rumbo de Colombia “es la hora de la ciudadanía independiente, que se liberen de las maquinarias financiadas por el narcotráfico. Es la hora de que los ciudadanos se expresen con absoluta libertad”, afirmó a través de sus redes sociales.

 

Y mientras el senador se prepara para su candidatura a la presidencia, su esposa, Gloria Elena Arizabaleta, también se alista para ser candidata al Senado de la República.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321