Connect with us

Colombia

RTVC Noticias celebra su tercer aniversario con un compromiso renovado hacia la inclusión

Luego de tres años de sintonía, agradecemos a nuestra audiencia recordándoles que nos pueden sintonizar a través de las redes sociales como RTVC Noticias, y con nuestras transmisiones por Señal Colombia.

RTVC Noticias celebra su tercer aniversario con un compromiso renovado hacia la inclusión.

Esta semana, RTVC Noticias se enorgullece en celebrar su tercer aniversario desde su fundación.

Este hito marca un momento significativo en nuestra trayectoria, un viaje que ha estado marcado por el compromiso con la verdad, la inclusión y el servicio informativo a los colombianos.

Desde el día en que comenzamos nuestras transmisiones por Señal Colombia hace exactamente tres años, hemos trabajado incansablemente para ofrecer a nuestra audiencia una cobertura periodística integral, objetiva y de calidad.

Nuestro compromiso con la ética periodística y la responsabilidad social nos ha llevado a ser una voz confiable en el panorama mediático colombiano.

El estudio donde se transmite RTVC Noticias tiene un legado histórico importante, ya que fue el mismo lugar donde se presentaba la extinta Inravisión en la década de 1950, durante el gobierno dictatorial del General Rojas Pinilla.

Hoy, este estudio está equipado con tecnología de punta en materia audiovisual, lo que nos permite ofrecer un servicio informativo de vanguardia a todos los colombianos.

En los últimos meses, RTVC Noticias ha redoblado sus esfuerzos para incluir historias que reflejen la diversidad y riqueza de Colombia.

Hemos puesto un énfasis especial en dar voz a las comunidades indígenas, afrodescendientes y campesinas, así como en destacar las luchas por los derechos humanos y la memoria de aquellos que han perdido la vida en el camino.

«Nuestra misión es informar con la verdad», afirmamos con convicción en RTVC Noticias. Nos comprometemos a seguir cumpliendo con este mandato, proporcionando a nuestros televidentes una cobertura imparcial y completa de los eventos que impactan a Colombia y al mundo.

Te puede interesar: FLIP denuncia declaraciones estigmatizantes contra RTVC por parte de miembros del Centro Democrático

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han sido parte de este increíble viaje durante estos tres años: a nuestros televidentes por su lealtad y apoyo continuo, a nuestro talentoso equipo de periodistas y profesionales de los medios por su dedicación y compromiso, y a todos los que han contribuido a hacer de RTVC Noticias una fuente confiable de información.

Esperamos que vengan muchos más años de informar, educar y empoderar a través de RTVC Noticias.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321