Connect with us

Educación

SAE: ¿cuáles son las universidades y qué predios recibirán?

Estas universidades e institutos de educación superior se verán beneficiados con predios de extinción de dominio que pasarían a ser parte de sus activos.

12 universidades públicas recibirán 69 predios de la SAE Universidad Industrial de Santander
Foto: @uis

(Miércoles 15 de mayo de 2024). Después del reciente anuncio sobre la donación del predio conocido como el Castillo de Marroquín a la Universidad Pedagógica, ahora otras 12 universidades públicas del país recibirán predios de la SAE.

Lee también: De casa presidencial a cabaret y propiedad del narcotráfico: historia del Castillo de Marroquín

Estas universidades se verán beneficiadas con predios de extinción de dominio que pasarían a ser parte de sus activos, según lo anunció Daniel Rojas, presidente de la Sociedad de Activos Especiales.

Universidad Industrial de Santander SAE

Foto: @uis

SAE: 69 predios para 12 universidades públicas

“En total son 69 predios. Vamos a beneficiar alrededor de 12 universidades e institutos de educación superior, y en la ciudad de Bucaramanga, con la Universidad Industrial de Santander, vamos a entregar lo que fue un motel, pero que ahora, bajo la administración de la universidad, serán unas residencias estudiantiles”.

Otras universidades del país ya han sido beneficiadas en el Valle del Cauca, Antioquia, Caldas, Atlántico y Cundinamarca.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321