Connect with us

Deportes

El exciclista Santiago Botero tuvo un accidente en vías de Antioquia

El excampeón mundial de contrarreloj sufrió una fractura y será operado.

Foto: Instagram @santiago.botero13
Foto: Instagram @santiago.botero13

La tarde de este martes, 25 de enero, se conoció un nuevo accidente que involucra a un ciclista colombiano. Se trata del excampeón de la contrarreloj Santiago Botero.

Según se ha conocido, el antioqueño estaba entrenando en el alto de Las Palmas cuando sufrió una fuerte caída al tratar de evitar lo que sería una mancha de aceite en la vía.

¡Despertó Egan Bernal! Clínica emitió alentador comunicado

El accidente se registró exactamente en el sector conocido como Los Miradores. Allí perdió el control de su bicicleta, y tras la caída, sufrió una fractura en el fémur y una lesión en la unión del fémur con el coxis y otra en la cadera.

Ante estas heridas, el exciclista tendrá que ser sometido a una cirugía en las próximas horas.

El accidente de Botero se registra en medio de la conmoción que vive el mundo del ciclismo luego del grave accidente que sufrió Egan Bernal mientras entrenada en Cundinamarca.

El vigente campeón del Giro de Italia sufrió múltiples fracturas luego de estrellarse con un bus de servicio público que estaba en la orilla de la carretera.

Egan Bernal y una temporada llena de dudas tras el accidente

El más reciente parte médico del estado de salud de Bernal reporta que el colombiano ya está despierto y tiene movilidad de sus cuatro extremidades.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil