Connect with us

Colombia

Caso Sara Sofía Galván: Fiscalía pide nuevo interrogatorio a Nilson Díaz

El padrastro de la menor tendrá que dar su testimonio el próximo 23 de abril.

sara sofía galván
Sara Sofía Galván, desapareció en Bogotá el 15 de enero.

Mientras las autoridades continúan trabajando en la búsqueda de Sara Sofía Galván, menor de dos años desaparecida en Bogotá a mediados de enero, la Fiscalía General de la Nación tomó la decisión de volver a citar a interrogatorio a Nilson Díaz, padrastro de la niña.

Con el objetivo de recopilar un testimonio que permita esclarecer este misterioso caso, Díaz tendrá que declarar el próximo 23 de abril en la cárcel La Picota, en el sur de Bogotá, donde se encuentra recluido desde el pasado 19 de marzo.

Recordemos que este hombre ha sido interrogado en varias ocasiones y que, en su más reciente versión, aseguró que la niña estaba muerta y que su cuerpo había sido arrojado al río Tunjuelito.

Así se adelanta la búsqueda de niña Sara Sofía Galván

Frente a estas declaraciones, las autoridades, además de intensificar la búsqueda en la ronda del afluente, condujeron a este punto a Díaz para que indicará el punto exacto en el que, según señaló, tiró el cuerpo sin vida de Sara Sofía en una lona.

Esta información, sin embargo, no ha arrojado ningún avance en la búsqueda, por lo que el misterio sigue rodeando el caso.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321