Connect with us

Política

Senador Álex Flórez se disculpa: “No hay nada que justifique mi comportamiento”

El senador Álex Flórez ofreció sus disculpas luego de agredir a un policía en Cartagena

Senador Álex Flórez disculpa Cartagena
Foto: Colprensa

Con una actitud diferente a la que tenía en las primeras horas de la mañana, el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, pidió disculpas por el bochornoso episodio que protagonizó en Cartagena, en donde alicorado insultó a un uniformado de la Policía Nacional y le gritó asesino.

Lee también: Senador Álex Flórez, en aparente estado de embriaguez, agredió a policía en Cartagena

Aunque en horas de la mañana, en entrevista con la emisora Blu Radio, Flórez aseguró que únicamente había sido elegido como congresista para hacer leyes y no para dar ejemplo, el senador se retractó y por medio de un comunicado de prensa se disculpó con los colombianos y lamentó su comportamiento.

Foto: Imagen del video

“Ofrezco mis sinceras disculpas al país, a los empleados y huéspedes del Hotel Caribe, a la Policía Nacional y a la ciudadanía por mi lamentable comportamiento de los hechos ocurridos el 2 de septiembre de 2022 en la ciudad de Cartagena”, manifestó en el comunicado.

No hay excusas para Álex Flórez

El senador además manifestó que ninguna excusa o situación justifican el comportamiento que tuvo en las últimas horas.

Puedes leer: ¿Quiénes fueron los elegidos al Senado? Esta es la lista completa

“No hay nada que justifique mi comportamiento y por eso reitero mi disculpa. De nosotros se espera lo mejor, reconozco que debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio, también de nuestra parte. Esto no volverá a ocurrir”, concluyó el senador.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil