Connect with us

Política

Sergio Fajardo fue abucheado cuando votó en Medellín

En redes sociales se han conocido videos del momento en el que excandidato mostró su voto.

Sergio Fajardo fue abucheado
Foto: Twitter @PereiraYPereira

El excandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza ya ejerció su derecho al voto en la institución educativa Inem de El Poblado, de Medellín. Sergio Fajardo fue abucheado su puesto de votación.

La decisión del exalcalde de Medellín fue votar en blanco, tras fracasar en un intento de acercamiento con el ingeniero Rodolfo Hernández.

¿Por qué Sergio Fajardo votará en blanco el 19 de junio?

“Tibio”, “Vende patria”, “Vaya a ver ballenas”, fueron algunos de los insultos que recibió el político cuando mostró su voto en blanco por parte de algunos electores.

sergio fajardo fue abucheado

Foto: Twitter @PereiraYPereira

Sergio Fajardo fue abucheado y esto respondió

“Bueno, estamos en una democracia. Qué chiflen, está bien. Yo expliqué las razones de mi voto, estaba clarísimo lo que estaba haciendo. Lo hice con toda la tranquilidad del caso y toda la convicción”, expresó Fajardo tras los abucheos.

En la primera vuelta presidencial su candidatura obtuvo 813.072 votos. El exgobernador de Antioquia intentó hacer una alianza para la segunda vuelta presidencial con Hernández, pero esta no surtió efecto porque el ingeniero aseguró que la Centro Esperanza quería cambiarle todo su plan de gobierno.

«Yo no voy a votar por Gustavo Petro»: Sergio Fajardo

Mi voto en blanco es en consecuencia una posición política, crítica e independiente, que en el marco de la democracia y desde una posición hoy minoritaria, reclama el valor de unos principios básicos y destaca la importancia de la decencia, la transparencia y la seriedad en la acción política”, fue el anuncio de Fajardo para la segunda vuelta.

Colprensa – El Colombiano

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321