Connect with us

Entretenimiento

Shakira, galardonada con el premio Billboard a Mujer del Año

El discurso de Shakira fue un reconocimiento a otras mujeres y a la música como un mecanismo de reencuentro con ella misma.

Shakira, mujer del año en los premios Billboard

La cantante barranquillera Shakira fue galardonada este fin de semana como la Mujer del Año en la ceremonía inaugural de los Billboard Mujeres Latinas.

Shakira recibió el reconocimiento de manos de su colega Maluma con quien ha compartido escenario en diversas oportunidades.

El discurso de la barranquillera arrancó varios aplausos de los asistentes a la ceremonía y demostró una vez más por qué ha llegado hasta donde lo ha hecho.

Lee también: Por primera vez el mejor cine de las regiones de colombia llega a Santa Marta

Shakira y un discurso para las mujeres

La cantante inició su discurso explicando que el 2023 ha sido el año «en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos«. Recordó que la música ha sido su salvación y afirmó también que las lecciones más imporantes que ha aprendido lo ha hecho de las mujeres.

«Solo una mujer puede hablar con la honestidad más brutal y puede cantar con rabia y bailar extasiada y emocionarse hasta las lágrimas, y eso sólo lo puede hacer una mujer», indicó Shakira.

También aprovechó la oportunidad para dedicar el reconocimiento a sus hijos Milán y Sasha que han estado en medio del tire y afloje con su exesposo Piqué luego de su separación.

«Gracias por este reconocimiento y lo comparto con todas ustedes, con todas esas mujeres increíbles en el mundo que yo llamo hermanas y que tanto me han enseñado porque conocen su vulnerabilidad pero también su fuerza», finalizó Shakira al recibir el reconocimiento.

Te puede interesar: Pablito Wilson lanza su nueva obra: ‘Reggaetón: entre El General y Despacito’

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321