Connect with us

Ciclismo

Tour de Francia 2022: Nairo Quintana es cuarto en la general

El colombiano aprovechó la etapa 16 y ascendió en la clasificación general.

Tour de Francia 2022: Nairo Quintana es cuarto en la general
Foto: @Arkea_Samsic

Buenas noticias para el ciclismo colombiano: Tras la etapa 16 del Tour de Francia 2022 Nairo Quintana es cuarto en la clasificación general de la competencia. La fracción fue ganada por el canadiense Hugo Houle.

Nairo Quintana no desfallece en su intención de subirse al podio de la ‘Grande Boucle’. Este martes logró subir dos puestos y ahora está a 1′:32″ de la tercera posición.

Jonas Vingegaard mantiene el primer lugar y su representativo maillot amarillo luego de esta primera etapa en los Pirineos pirenaica al llegar a meta a la vez que su rival Tadej Pogacar.

Nairo Quintana escala en la General

Clasificación general Tour de Francia 2022

Los Pirineos llegaron pisando fuerte en la ronda gala. En la etapa de este martes ya varios corredores quedaron damnificiados.

Uno de ellos fue el francés Romain Bardet que se quedó en la primera subida de la etapa, esta fue una de las razones que le permitió a Quintana escalar al cuarto puesto en la general.

El principal damnificado del día es el francés Romain Bardet, que se quedó en el puerto de Lers, primera de las dos subidas de primera categoría en el menú del día.

Rigo se refirió al «vivir sabroso» desde el Tour de Francia

En el muro de Péguère el menudo escalador galo quedó definitivamente descolgado, lo que posibilitó que el colombiano Nairo Quintana escalase al cuarto puesto en la general.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321