Connect with us

Colombia

Trabajadores de la salud podrán entrar gratis al estadio Alfonso López de Bucaramanga

Los empleados del sector salud recibirán un homenaje antes del partido Bucaramanga – Jaguares.

Foto: Twitter @ABucaramanga
Foto: Twitter @ABucaramanga

Los hinchas vuelven al estadio Alfonso López de Bucaramanga y con ellos, cerca de 500 trabajadores de la salud tendrán la oportunidad de ingresar sin pagar al escenario deportivo para el partido entre el Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba.

Según Pedro Carrillo, director de Indersantander, son 476 empleados de la salud que podrán asistir al encuentro por la cuarta fecha de la Liga Betplay-II

«Los 476 trabajadores de la salud estarán ubicados en una tribuna especial para los héroes de la salud en cada partido del equipo Leopardo», aseguró Carrillo.

Te puede interesar: Bucaramanga iniciará vacunación en bares y restaurantes

El funcionario también aseguró que los empleados sanitarios recibirán un homenaje por su ardua labor durante la pandemia en ese departamento.

«En el marco de la reapertura del estadio Alfonso López, el gobernador Mauricio Aguilar quiere rendirle un homenaje a los héroes de la salud que lo dan todo por salvar nuestras vidas», recalcó Carrillo.

Los 476 inscritos pueden entrar sin pagar desde el próximo encuentro que se llevará a cabo este lunes, 9 de mayo en el estadio Alfonso López.

Por otra parte, el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cárdenas, confirmó nuevos puntos de vacunación contra el covid-19 en bares, restaurantes y el estadio cuando el equipo de la ciudad actúe de local.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321