Connect with us

Cultura

Trailer de ‘Noticia de un Secuestro’, la serie basada en el libro de García Márquez

La serie relata uno de los episodios de los años 90 que fueron violentos por el narcotráfico en Colombia

Noticia de un secuestro

La historia de los secuestros en los años 90 de Diana Turbay, Maruja Pachón, Marina Montoya y Beatriz Villamizar será llevada a la pantalla chica de la mano de Prime Video.

Este 19 de julio la plataforma reveló el trailer de esta adaptación del libro ‘Noticia de un Secuestro’, escrito por el Nobel colombiano Gabriel García Márquez, donde se relata las terribles experiencias de estas cuatro mujeres secuestradas por los narcos de la época y los extraordinarios esfuerzos de sus seres queridos por liberarlos.

Después de dos años de ausencia regresa el Festival de Verano a Bogotá

Esta historia llena de suspenso está dirigida por Andrés Wood y cuenta con la participación de cuatro grandes actrices colombianas interpretando a las víctimas del secuestro: Majida Issa (Diana Turbay), Cristina Umaña (Maruja Pachón), Carmenza Gómez (Marina Montoya) y Julieth Restrepo (Beatriz Villamizar).

Vea aquí el tráiler de ‘Noticia de un Secuestro’

“A nivel personal es un reto enorme interpretar a una mujer como Diana Turbay, que representa en este país tantas cosas, representa el periodismo serio, la justicia, el diálogo, este tema tan importante para nuestro país y es tener la capacidad de dialogar con el enemigo” expresó Majida Issa.

La producción ejecutiva de la seria está a cargo de María Elena Wood, Matías Cardone, Macarena Cardone, Patricio Pereira y Rodrigo García Barcha reconocido guionista y director, hijo de Gabriel García Márquez.

La plataforma además le apuesta al talento colombiano con otros títulos producidos en Colombia y con reparto nacional que a lo largo del año planea estrenar, algunos de ellos son, ‘Los iniciados’ protagonizada por Andrés Parra, Los Billis; la infame pandilla de los años 80 de niños ricos de Unicentro y una docu-serie protagonizada por Calle y Poché.

“Los ladrones”, un documental sobre un colosal robo bancario en Argentina

Otros títulos que la plataforma realizó en Colombia y que estarán próximamente disponibles son: A Grito Herido; la comedia romántica protagonizada por Diana Ángel, Verónica Orozco María Elisa Camargo y Yolanda Rayo, Cochina Envidia con Ana María Orozco, Perder es Ganar un Poco, la película original local Gospel y la comedia LOL: Last One Laughing Colombia con el presentador Jorge Enrique Abello.

Con información de Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321