Connect with us

Colombia

Jalón de orejas de Claudia López al Coliseo Live por monumental trancón

El Coliseo Live se estrenó con el concierto de Marc Anthony pero según la alcaldesa no hubo logística en movilidad

trancón coliseo live

Los ciudadanos del occidente de Bogotá sufrieron ayer, 12 de agosto, un monumental trancón por la vía de la Calle 80 que se conecta con el municipio de Cota, por un concierto realizado en el Coliseo Live, pero también porque coincidió con la salida de miles de vehículos por el puente festivo.

Conservadores no apoyarían reforma tributaria por polémico impuesto

En redes sociales quienes fueron testigos del trancón mostraron cómo se veía la larga fila de carros que pretendía entrar al coliseo y que por ende colapsó la vía.

Alcaldesa se refirió al trancón y señaló a Coliseo Live 

A través de Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que el trancón fue culpa de la falta de logística en la llegada de los asistentes al concierto de Marc Anthony, el primer evento que se realiza en ese nuevo espacio.

«Con todo afecto le solicito a la Alcaldía de Cota y Tránsito de Cundinamarca organizar adecuadamente el acceso, circulación interna y ágil flujo y parqueo al nuevo Coliseo Live en Cota y en general esa salida. El colapso que causaron ayer en la calle 80 desde las 5pm es insostenible«, dijo.

Imputan cargos al agresor de Salman Rushdie por intento de asesinato

«Ayer el estreno del Coliseo para más de 22.000 personas sin una adecuado diseño y organización, y la salida de puente festivo contribuyeron al colapso del tráfico en la calle 80″, agregó López.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321