Connect with us

Colombia

Barranquilla: Transmetro recomienda a los usuarios usar el tapabocas

Solo un cuarenta o cincuenta por ciento de usuarios viene usando la mascarilla en buses y estaciones.

Barranquilla: Transmetro recomienda a los usuarios usar el tapabocas
Foto: Colprensa

El Sistema Masivo de Transporte de Barranquilla, Transmetro, hizo este sábado un llamado a los usuarios para que usen el tapabocas en las estaciones y en los buses que cubren las diferentes rutas de Barranquilla y el municipio de Soledad.

«Transmetro recomienda el uso del tapabocas al interior del Sistema. Como medida de prevención y autocuidado frente al ligero aumento de casos de covid-19, se recomienda a los usuarios seguir usando el tapabocas dentro de las estaciones y vehículo», escribió en su cuenta de Twitter.

Uso del tapabocas vuelve a ser obligatorio en el Metro de Medellín

En otro trino, siguiendo el hilo, anota: «Lo anterior, teniendo en cuenta las recomendaciones del Gobierno Nacional en cuanto a la continuidad de la mascarilla en ciertos espacios cerrados».

«Usuarios del Sistema señalan que es importante seguir las medidas de bioseguridad para evitar futuras restricciones», terminó diciendo.

Uso de tapabocas en Transmetro

Transmetro recomienda a los usuarios usar el tapabocas

Foto: Colprensa

Lo cierto es que en la actualidad sólo un cuarenta o cincuenta por ciento viene usando la mascarilla en los buses y estaciones del sistema.

Antes los conductores y vigilantes de las estaciones lo exigían, ya no lo hacen porque algunos usuarios salen con groserías y han optado por dejarlos pasar con o sin tapabocas.

Una ingeniera en Neiva desarrolló un uso sostenible para el aceite de cocina usado

Se espera que con estas recomendaciones los usuarios utilicen la mascarilla cada vez que se suban a este medio de transporte en la capital del Atlántico y en el municipio de Soledad.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321