Connect with us

Colombia

Polémica por video para adultos grabado en la Universidad EAFIT

La universidad rechazó el hecho y anunció una investigación del caso.

Video biblioteca universidad eafit
Foto: Referencia Pixabay

En redes sociales se hizo público un video para adulto que habría sido grabado en la biblioteca de la Universidad EAFIT en Medellín.

La grabación ha generado gran polémica debido a que esta es una de las instituciones académicas más reconocidas del departamento de Antioquia.

El polémico video es de aproximadamente dos minutos y fue grabado, aparentemente en la biblioteca, algunos corredores y un baño de la universidad EAFIT.

video bilblioteca universidad EAFIT

Foto: Captura de pantalla

Comunicado de la Universidad EAFIT

La universidad emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde rechaza la divulgación del video para adultos y reconoce que la grabación fue realizada en sus instalaciones.

En el mismo comunicado, la universidad informó que se realizará una investigación por esta grabación para identificar a quienes participaron de la grabación.

Nelly Valencia Cáizamo, la soprano chocoana que inspira a las juventudes

«El caso está siendo reportado a las autoridades competentes para identificar a las personas involucradas y procurar esclarecimiento de los hechos», dice la institución educativa.

De igual manera rechazaron de manera categórica lo ocurrido asegurando que el comportamiento evidenciado en el video implica un detrimento y una ofensa a sus principios, valores, estatutos y reglamentos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321