Connect with us

Colombia

¡Ojo! Vacantes de trabajo en Bogotá y otras ciudades del país, con buenos sueldos

Algunos salarios sobrepasan los siete millones de pesos.

Hay vacantes de trabajo en Bogotá y otras ciudades del país
Foto: Pixabay

Para las personas que están en la búsqueda laboral, Gi Group, multinacional de selección de personal presente en Colombia, tiene actualmente alrededor de 50 vacantes de trabajo.

Estas se encuentran en Bogotá y en municipios cercanos y en Boyacá, Valle del Cauca y Risaralda.

Lee también: ¡Profesor de idiomas! Estas oportunidades son para ti

A juicio de ellos, a estas vacantes de trabajo puedes aplicar por los portales web directamente, para así hacer llegar tu hoja de vida e ingresar al proceso de selección.

Estas son las vacantes de trabajo disponibles:

Vendedor TAT (presencial)

Se requiere un perfil de bachiller y experiencia de 6 a 12 meses en cargos de asesoría comercial externa TAT, PAP, mercaderista, impulsador/a, o en punto de venta. Salario de $1.250.000 + auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley.

Agentes Call Center de Ventas (presencial): el requisito es ser bachiller y tener entre 6 y 12 meses de experiencia en cargos comerciales y telemercadeo, así como buen manejo en herramientas ofimáticas. Salario de $1.250.000 + auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley.

¡Atención! Mucho ojo a estas oportunidades de becas en el exterior MinTic vacantes de trabajo

Foto: Pixabay

Asesor Comercial

Se busca bachiller con experiencia de 6 a 12 meses en venta de vehículos nuevos y usados. Remuneración: salario mínimo legal vigente más comisiones.

Vendedor TAT

Bachiller con 6 a 12 meses de experiencia en ventas TAT y PAP o cualquier tipo de gestión comercial (preferiblemente en empresas de alimentos). Salario: $1.250.000 + auxilio de movilidad con moto $200.000, $100.000 (sin moto), auxilio de celular y comisiones hasta del 2.5%.

Puedes leer: SENA apoyará económicamente emprendimientos: postúlate hasta el 30 de abril

Director de Riesgo

Profesional en administración de empresas, contabilidad o derecho con especialización en finanzas, gestión de riesgo o sostenibilidad. Experiencia en administración y dirección de riesgo, aprobación de matrices de riesgo, identificación e implementación de mejoras.

Es indispensable el conocimiento en normatividad vigente sobre Superintendencia de Sociedades, Industria y Comercio, y contar con certificación oficial de cumplimiento. Enviar hoja de vida a ingrid.molina@gigroup.com.

Gi Group también está en la búsqueda de estos perfiles para cubrir varias vacantes de trabajo: representante de servicio al cliente, mercaimpulsadora, auxiliar de bodega, operario de producción, analista de informes, auxiliar de laboratorio, técnico de campo, asistente contable, asistente cartera, asesores comerciales tat, operario de producción y auxiliar de enfermería. Para aplicar a estas vacantes, ingrese a co.gi group.com al botón de “Spinner”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321