Connect with us

Entretenimiento

¡La rompió! Así fue la presentación de Karol G en Coachella 2022

La artista colombiana se presentó en uno de los festivales de música más seguidos del mundo.

karol g
Foto: @coachella

La artista urbana Karol G llegó a uno de los escenarios musicales más conocidos de todo el mundo. Hablamos del festival Coachella 2022 donde la colombiana compartió escenario con artistas de talla mundial como Billie Eilish, Harry Styles, The Weeknd y Swedish House Mafia, entre otros.

Para esta última versión del festival que se realiza en Indio, California, Estados Unidos, solamente dos artistas colombianas destacaron: Karol G y la cantautora bogotana Ela Minus.

Así fue el homenaje a Freddy Rincón en el Pascual Guerrero

En sus 50 minutos de presentación la paisa brilló con interpretaciones de sus temas más conocidos como ‘El Makinon’, ‘Bichota’, y además compartió tarima con Becky G para interpretar uno de sus últimos temas ‘Mamiii’.

En redes sociales, seguidores de la artista exaltaron también que Karol G usó su tiempo para destacar la música latina ya que interpretó ‘Como La Flor’ de Selena Quintanilla, entre otros sencillos.

También resaltó como varios de los asistentes al evento usaron pelucas azules que claramente corresponde al estilo de la colombiana.

Reviva aquí el concierto de Karol G en Coachella 2022

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321