Connect with us

Colombia

Así lució Verónica Alcocer durante la posesión de Gustavo Petro

La primera dama eligió un diseñador sincelejano para la ceremonia.

Verónica Alcocer

Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, se convertirá a partir de este domingo 7 de agosto en la primera dama de Colombia. Durante la ceremonia de posesión, la primera dama llamó la atención por su vestuario como es costumbre durante estos eventos.

La esposa del nuevo presidente Gustavo Petro lució un vestido del diseñador Diego Guarnizo color blanco, creado exclusivamente para ella, el cual tiene toques artesanales de la cultura colombiana. Un enterizo acompañado con una capa blanca en sus hombros que despertó toda clase de comentarios y de elogios en redes sociales.

Verónica Alcocer

Foto: Captura Canal Institucional

Gustavo Petro: su vida familiar e historia entre el Caribe y Cundinamarca

Diseñador de Verónica Alcocer

Diego Guarnizo, un talentoso colombiano que ha sido reconocido no solo a nivel local sino también internacionalmente gracias a su trabajo en importantes telenovelas y series como lo han sido ‘Bolívar’, ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Laura, la Santa Colombiana’ o ‘La Bruja’.

Por esta razón, la primera dama quiso encontrar un diseñador que trabajara de forma artesanal y se destacara por mostrar a través de la moda la cultura del país y seguramente así será de ahora en adelante.

Verónica Alcocer, conoce a la esposa de Gustavo Petro

Vestuario de Francia Márquez

Por su parte la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, utilizó un vestido color azul con una franja blanca de arandelas que sobrepasa sobre su parte delantera.

Francia Márquez con su vestuario y colores llamativos como el amarillo quiere representar el lema que desde el inicio la ha representado como lo es “vivir sabroso” y esa es la idea que quiere plasmar con sus trajes.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321