Connect with us

Economía y Emprendimiento

VIDEOūüĒī: Hay 250 vacantes de empleo en Alemania para colombianos

Aquí te contamos más sobre el proceso y cuales son los requisitos para aplicar.

Vacantes de empleo en Alemania. Foto: Freepik
Foto: Freepik

‚ÄčLas personas interesadas en participar de las vacantes deber√°n cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la plataforma de intermediaci√≥n laboral de la Agencia P√ļblica de Empleo del SENA, para lo cual podr√°s registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de ‚ÄúIntereses ocupacionales¬Ľ de la pesta√Īa experiencia laboral la ocupaci√≥n de su inter√©s, de acuerdo con la solicitud que se describe a continuaci√≥n:

Ten en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Alemania.

Te puede interesar: ¡Ojo, realizadores audiovisuales!: inscríbanse en esta convocatoria del Festival Villa del Cine

Requisitos para aplicar a las vacantes

Foto: Freepik

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deber√°n cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario. Adem√°s deber√°n tener pasaporte o iniciar tr√°mite.

2. Los candidatos deber√°n registrar su hoja de vida¬†en la plataforma de la Agencia P√ļblica de Empleo SENA¬†https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx ¬†y postularse a la vacante de su inter√©s, seg√ļn se relacionan en esta publicaci√≥n.

3. Si el proceso de selección se realiza en modalidad presencial, las personas preseleccionadas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia, a la ciudad que se determine.

Si este se realiza en modalidad virtual, los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista virtual, en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para conectarse en la fecha y hora indicada.

4. La postulaci√≥n a estas vacantes solo se realizar√° a trav√©s de la plataforma de intermediaci√≥n laboral de la Agencia P√ļblica de Empleo SENA¬†https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx¬†otras candidaturas por otros portales de empleo, a la p√°gina de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no ser√°n tenidas en cuenta.

Lee también: Oportunidades: profesores de inglés pueden ir a India con este curso de inmersión

Perfil requerido

Foto: Freepik

En la siguiente solicitud de empleo, encontrarás las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos. Recuerda que la postulación a nuestras ofertas laborales se realiza de manera autónoma.

El 14 de abril de 2023 se abri√≥ la convocatoria y¬†al cumplirse el n√ļmero de candidatos postulados solicitados por la empresa antes del 30 de junio de 2023.

Recuerda que una vez se cumple el n√ļmero de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estar√° disponible pues pasar√° a un estado de seguimiento, as√≠ la fecha de cierre no se haya cumplido.

Con información del SENA.

Más detalles: El oro y su poder curativo para indígenas de la Amazonía

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil