Connect with us

Colombia

Volcamiento de tractocamión en Boyacá dejó tres muertos y siete heridos

La mayoría de personas heridas y los tres muertos eran ciudadanos venezolanos.

Accidente de tractocamión en Boyacá
Foto: @JHONEREPORTERO

El volcamiento de un tractocamión que cubría la ruta Tunja – Motavita en el departamento de Boyacá dejó tres personas muertas y siete más heridas durante la noche de este sábado.

Según las primeras versiones de las autoridades, el accidente se produjo cuando un vehículo Ford 750 chocó contra el tractocamión en la entrada del barrio San Ricardo lo que ocasionó su volcamiento. El tractocamión iba cargado de gravilla para construcción.

Lee también: Gustavo Petro: «Espero que Fedegán venda las 5 millones de hectáreas que prometió»

Muertos y heridos en Boyacá, la mayoría de origen venezolano

Un reporte del Hospital San Rafael da cuenta del ingreso a urgencias de tres de las personas que resultaron heridas todas ellas de origen venezolano.

El primero de ellos, un hombre de 28 años quien presenta fractura de fémur derecho y lesión vascular de arteria femoral.

Otro hombre de 25 años sufrió luxofractura de cadera derecha, mientras que el tercero, de 18 años de edad, sufrió traumatismos en su pierna derecha y traumatismo en tejidos blandos.

Te puede interesar: Aguacate hass colombiano, protagonista en el Super Bowl 2023

Los tres fallecidos son dos menores de edad y una mujer de 25 años de edad también de nacionalidad venezolana que iban sobre la carga que transportaba el tractocamión cuando se transportaba por las vías de Boyacá.

«Sobre la carga del tractocamión venían tres personas que se estaban transportando, y como consecuencia del volcamiento de este vehículo fallecieron en el sitio», indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, capitán Darío Alberto Pedreros.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321