Connect with us

Colombia

Ofrecen millonaria recompensa por autores del atentado a contralora en Cali

Las autoridades ofrecieron hasta 200 millones de pesos.

Este jueves, 2 de septiembre, la contralora distrital de Cali, María Fernanda Ayala, sufrió un atentado cuando salía de su vivienda en el barrio Normandía, en una camioneta oficial.

Según el relato de la funcionaria, dos sujetos en moto la intimidaron, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó al vehículo en reiteradas ocasiones.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el vehículo tuvo cuatro impactos de bala.

Una vez confirmado el atentado, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, condenó el hecho y  ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos para dar con el paradero de los autores materiales el ataque.

Lee también: ¡De no creer! Hombre en Cali se ha aplicado siete dosis de la vacuna contra el covid

«Debe ser investigado hasta las últimas consecuencias, por parte de la autoridad competente, y se deben tener investigadores especiales para ello», agregó el mandatario de los caleños.

Las autoridades recopilaron testimonios de las personas que presenciaron de hecho, de la funcionaria, el conductor y recolectaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia del sector.

«Desde el primer momento estamos haciendo un trabajo articulado con la Policía nacional», afirmó John Fredy Encinales, director seccional de fiscalías de Cali.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321