Connect with us

Colombia

Abren investigación a guarda de tránsito por golpiza a ciudadano en Bucaramanga

El altercado se generó porque la motocicleta del infractor iba a ser inmovilizada.

En redes sociales fue viral un video en el que se ve a un guarda de tránsito agrediendo a un ciudadano en Bucaramanga. El altercado se generó porque la motocicleta del infractor iba a ser inmovilizada.

Según aseguró la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el uniformado reaccionó de esta forma después de ser, supuestamente, escupido por el hombre. Los hechos se registraron a las afueras de la Terminal de Transportes.

En el video se puede ver cómo el agente de tránsito se enfrenta y golpea al hombre, lo que ha generado múltiples reacciones en contra del uniformado.


Iván Rodríguez, subdirector técnico de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, indicó que se inició una investigación interna de lo acontecido y el próximo lunes, 20 de septiembre, el guarda deberá rendir descargos por el hecho.

Lee también: Alerta en Bucaramanga por los piques ilegales

«Él ya fue llamado a control interno, hasta el lunes tendremos su versión. Ahí sabríamos bien cómo fue la agresión, se abre la investigación, se muestran las evidencias, y a partir de eso, control interno tomará una decisión contra el agente», afirmó Rodríguez.

Por otra parte, al hombre se le inmovilizó la motocicleta y se le impuso el comparendo por infringir las normas de tránsito.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321