Connect with us

Colombia

Un muerto y varios heridos dejó accidente de chiva en Salgar, Antioquia

Una nueva tragedia se presentó en Antioquia, esta vez en el municipio de Salgar.

Chiva en Salgar Antioquia Foto Colprensa
Foto: Colprensa

Cerca de las 7:30 a.m. de este domingo un vehículo tipo escalera o “chiva” adscrito a la empresa Transportes Cootransa que se dirigía hacia el casco urbano de esta localidad perdió el control a la altura de la vereda La Yaruma, cuando estaba a punto de cruzar el puente conocido como el de Los Urán, cayendo al río Barroso y volcándose en el lecho del afluente.

Video: graban accidente aéreo en San Felipe, Guainía

El incidente deja, por ahora, una persona muerta, 33 heridas –de las cuales 27 son atendidas en el hospital local y seis fueron remitidas a varios centros asistenciales del Aburrá–; y una desaparecida, según informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia Dagran y la Alcaldía de Salgar.

Entidades atienden el accidente

Ambas entidades indicaron que, si bien la emergencia es atendida por personal de bomberos de Salgar y su Consejo de Gestión del Riesgo, ya se activaron los cuerpos de bomberos de Jardín, Concordia, Andes y Ciudad Bolívar para prestar el apoyo que se llegue a requerir.

Hasta este momento, las autoridades siguen con las averiguaciones para determinar cuál fue la causa del incidente que deja tristeza en Salgar durante este domingo de ramos.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321