Connect with us

Colombia

Aeropuerto El Dorado suspende operaciones por niebla densa

Así lo informó la Aeronáutica Civil la mañana de este viernes.

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

En la mañana de este viernes, fue suspendida la operación en el aeropuerto El Dorado por condiciones de baja visibilidad tras una densa niebla en esa zona del occidente de Bogotá.

«Se presentan condiciones de baja visibilidad en el Aeropuerto Internacional El Dorado ocasionadas por niebla densa, lo que puede afectar los despegues de las aeronaves», dice la Aeronáutica Civil en un comunicado.

Según la Aerocivil, está monitoreando la situación con la colaboración de los operadores aéreos para normalizar las operaciones una vez las condiciones meteorológicas mejoren.

Foto: Aeronáutica Civil

El pasado jueves, se presentó una situación similar en la terminal aérea más importante del país.

Una vez las condiciones meteorológicas mejoraron el aeropuerto El Dorado terminó las operaciones «sin mayores afectaciones, logrando generar un impacto mínimo a los viajeros».

Conoce las 65 nuevas rutas que abrió Viva Air

La Aerocivil recomienda a los pasajeros «mantener contacto permanente con sus aerolíneas para estar informados sobre las condiciones de sus vuelos«.

También hizo un llamado para tener paciencia, pues debido a la «temporada de lluvias en la mayor parte del territorio nacional, puede afectar las operaciones aéreas, por lo que lo más prevalece garantizar la seguridad aérea».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321