Connect with us

Salud

‘Los afiliados pueden estar tranquilos’: MinSalud, sobre intervención a Sanitas

Ministro de Salud da parte de tranquilidad a los afiliados a la EPS Sanitas.

'Los afiliados pueden estar tranquilos': MinSalud sobre intervención a Sanitas

El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, abordó la reciente intervención forzosa administrativa realizada a la EPS Sanitas, asegurando tranquilidad a los más de cinco millones de usuarios afiliados.

En sus declaraciones a los medios de comunicación, el alto funcionario afirmó: «El Gobierno y el Ministerio de Salud quieren transmitirle a todos los ciudadanos, a los cerca de más de cinco millones de personas que hoy están afiliadas a la EPS Sanitas que pueden estar tranquilos».

Jaramillo explicó que el proceso se llevó a cabo para «corregir ciertas situaciones que son menester atender lo más pronto posible, especialmente para beneficio de cada uno de los más de cinco millones de mujeres, hombres, adultos mayores, adolescentes y niños que están afiliados a esta nueva EPS. Por tal razón, nuestro mensaje hoy es de tranquilidad».

En cuanto a la continuidad de los servicios, el ministro aseguró que «los servicios tanto de la EPS como de la prepagada se van a continuar prestando sin ningún inconveniente».

Te puede interesar: “En ningún momento se van a dejar de prestar los servicios», Supersalud sobre intervención a Sanitas

Añadió que: «Esto para que ustedes puedan tener la absoluta seguridad y la tranquilidad de que estaremos muy atentos para que ustedes, los ciudadanos que hoy están afiliados a esta EPS, puedan seguir contando con los servicios, con la atención y podamos solucionar los problemas que hoy tiene la EPS y que, por supuesto, ya fueron mencionados por el informe presentado por el señor superintendente».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321