Connect with us

Deportes

Millonarios confirmó que Andrés Felipe Román está apto para jugar

Así lo confirmó el club en un comunicado.

Andrés Felipe Román
Se descartaron afecciones cardiacas.

Millonarios confirmó este martes que el defensor, Andrés Felipe Román, está apto para jugar con el club capitalino y volverá a la alta competencia.

Según el club capitalino, “después de múltiples exámenes cardiológicos, estudios de genética en laboratorios internacionales  y luego del análisis de los resultados (…) el jugador no presenta la condición de miocardiopatía hipertrófica”.

Lee también: Así se mueve la bolsa de jugadores para el reinicio de la Liga Betplay.

Por dicha razón, el club embajador informó que el jugador podrá seguir realizando actividad deportiva de alto rendimiento como jugador profesional.

“Este diagnóstico concuerda con el determinado en las variaciones cardiológicas periódicas realizadas por Millonarios al jugador, desde 2017”, indicaron desde el club.

Cabe recordar que Román tuvo que parar momentáneamente en su carrera deportiva, luego de que existiera una operación de transferencia fallida con Boca Juniors.

En ese momento, el equipo argentino decidió no contratar al jugador, al supuestamente detectarle una afección en su corazón. La misma que hoy descarta Millonarios.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Millonarios, el jugador envió un mensaje a todos los hinchas del club azul.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321