Connect with us

Entretenimiento

Anthony Hopkins sorprendió al bailar La Pollera Colorá

El británico celebró el domingo de verano con música colombiana.

Anthony Hopkins
Foto: Instagram @Anthony Hopkins

Anthony Hopkins, reconocido actor británico, volvió a ser tendencia en Colombia debido a uno de sus bailes. En esta ocasión, celebró el verano a ritmo de cumbia colombiana.

Y es que la estrella de Hollywood decidió mover sus caderas al son de La Pollera Colorá. De inmediato sus seguidores quedaron sorprendidos por baile.

Ahora gracias a este video, la composición de Juan Bautista Madera y Wilson Choperena volvió a cruzar fronteras y dejando el sabor colombiano en aquellos que con admiración y aprecio vieron la publicación del actor de 85 años.

Además de nuestra icónica canción, el actor completó su celebración de verano con la pinta idónea para esta temporada del año. Una camiseta florida, un sombrero y un cómodo pantalón claro.

Hasta la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reaccionó al video y publicó en su cuenta de Instagram «Con ustedes, Sir Anthony “Colombian” Hopkins» al replicar las imágenes.

¡Increíble! Así luce el Frailejón Ernesto Pérez en el mundo de ‘Stranger Things’

Anthony Hopkins dijo “soy colombiano”

Un año atrás, en 2021, quien personificara a Hannibal Lecter, también había sido tendencia en Colombia luego de que publicara un video similar.

En esa ocasión el británico aparecía bailando un merengue de Elvis Crespo y al finalizar su danza, afirmó “soy colombiano”.

En esa ocasión también despertó el cariño de muchos internautas que aplaudieron su baile en ese momento.

Sin embargo, un pedacito del corazón de Anthony Hopkins si es colombiano, pues su esposa, Stella Arroyave, con la que lleva 20 años de matrimonio, es de nacionalidad colombiana.

Anthony Hopkins

Foto: Instagram @Anthony Hopkins

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321