Connect with us

Colombia

Atentado con granada en Cúcuta dejó 15 personas heridas

El hecho se produjo en una peluquería de la ciudad.

Atentado con granada en Cúcuta dejó 15 personas heridas
Foto: Colprensa

Un atentado con granada en Cúcuta se registró al interior de una peluquería de la ciudad. 15 personas, que resultaron heridas, están fuera de peligro y se recuperan en un centro asistencial.

Lee también: Ataque con granada en San Félix , Antioquia, deja dos policías muertos

Según las autoridades el ataque se produjo porque los propietarios del establecimiento se negaron a pagar una extorsión a la que venían sometiéndolos una organización criminal, en cabeza de alias ‘Saúl’.

¿Cómo están los heridos tras el atentado con granada?

“Las personas se encuentran en centros hospitalarios aún. Están recibiendo la atención médica, Ninguno compromete su vida”, informó el Coronel Carlos García, Comandante (E) Policía Metropolitana de Cúcuta.

Tras el atentado 15 personas que estaban dentro y fuera del local, resultaron heridas.

“Nos queda ‘Saúl’, ciudadano venezolano quien ya tiene circular azul. Este ciudadano sería el cabecilla de la estructura, quien viene organizando y dirigiendo a ese séquito de delincuentes que hacen la extorsión”, agregó García.

Testigos narraron que en este atentado con granada un hombre, que se movilizaba en bicicleta, fue quien arrojó la granada contra el centro estético.

Norte de Santander: francotirador mató a un policía y dejó a otro soldado herido en menos de 24 horas

Un día antes del atentado con granada en Cúcuta, un francotirador atacó a otro uniformado en menos de 24 horas en Norte de Santander, se trata de un soldado que resultó herido en Teorama.

Este miércoles, 22 de febrero, un policía fue asesinado en Sardinata Norte de Santander tras el ataque también de un francotirador.

Puedes leer: Un policía herido dejó un ataque armado en zona rural de Cúcuta

El uniformado fue identificado como Jaison Jiménez Charris perdió la vida mientras estaba de vigilancia en la subestación de Las Mercedes.

“La Policía Nacional rechaza y condena la lamentable acción criminal cometida hacia las 5:15 de la tarde en la subestación Las Mercedes del municipio de Sardinata, donde fallece el (uniformado), que se encontraba de servicio en las instalaciones, a causa de un disparo con arma de largo alcance por parte de un francotirador”, aseguró el coronel Alejandro Reyes de Norte de Santander.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321