Connect with us

Colombia

Avianca extiende ayudas para afectados de Ultra Air hasta el 11 de abril

66 de los vuelos que tiene Avianca para Semana Santa están programados para atender la coyuntura actual.

Avianca crisis aérea
Foto: Avianca

La aerolínea Avianca anunció que extenderá hasta el 11 de abril la protección gratuita y la alternativa de tarifas especiales para los afectados por la cancelación de operaciones de Ultra Air y Viva Air.

Así las cosas, los usuarios de Viva y Ultra pueden acceder a reubicación sin costo de acuerdon con elorden de llegada al aeropuerto y la disponibilidad de sillas. También se extenderá el periodo de tarifas especiales hasta esta misma fecha.

Durante Semana Santa, la aerolínea tiene alrededor de 5.000 vuelos programados, de los cuales 66 son vuelos adicionales para atender difícil coyuntura.

La medida adoptada por Avianca se suma al anuncio hecho por el presidente Gustavo Petro de disponer aviones de la Fuerza Aárea Colombiana y hasta el mismo avión presidencial para transportar a los viajeros afectados.

Contenido relacionado: Fuerza Aérea Colombiana evacuó a pasajeros afectados por Ultra Air

¿Cómo viajar con Avianca si perdió su vuelo con Ultra y Viva?

Los usuarios de estas dos aerolíneas deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con su tiquete para verificacion. Recuerda que la ocupación de los aeripuertos aumenta en Semana Santa por lo que es importante llegar al lugar con suficiente antelación.

Los viajeros que desean acceder al beneficio de tarifas especiales deben llamar al contact center de Avianca, opción 6, o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos.

La aerolínea tendrá habilitada la atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.

Lee también: ¿Se afectará la temporada de Semana Santa por crisis de las aerolíneas?

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321