Connect with us

Colombia

TransMilenio anuncia cierre de operaciones

Según confirmación, el sistema de transporte público dejará de funcionar a las 8:00 p.m. en el componente troncal, zonal y barrial.

TransMilenio operación
En la capital de la República desde muy temprano se presentan algunas concentraciones en diferentes puntos de la ciudad. Foto: Facebook TransMilenio

TransMilenio informó por medio de sus cuentas en redes sociales que cerrará su operación a las 8:00 p.m., debido a la imposibilidad de tener condiciones de seguridad y movilidad para continuar prestando el servicio.

«Por imposibilidad de operación, a las 8:00 pm cerrará completamente el sistema de transporte público tanto en su componente troncal como zonal y barrial», explicó la alcaldesa Claudia López a través de su cuenta de Twitter.

Durante la mañana y el mediodía, las movilizaciones mermaron la operación de TransMilenio en gran parte de Bogotá.

Conforme siguió avanzando el día, las manifestaciones siguieron bloqueando el paso de los buses hasta que la empresa de transporte masivo señalara que la operación se limitó a la calle 26, y solo en tramos.

Puedes hacer el seguimiento a través de dicha cuenta, allí, se ofreció una actualización constante sobre cierres y aperturas de estaciones.


No hay que olvidar que este miércoles se lleva a cabo una nueva jornada de manifestaciones en diferentes ciudades del país, luego de la convocatoria realizada por el Comité Nacional del Paro el lunes pasado, tras no alcanzar un acuerdo en la reunión con el Gobierno Nacional.

En la capital de la República, desde muy temprano, se presentan algunas concentraciones en diferentes puntos de la ciudad, que afectan la movilidad y el  funcionamiento del sistema de transporte público.

TransMilenio está informando, a través de sus redes sociales, los bloqueos que se presentan en el sistema y que han afectado la operación en diferentes troncales.

Puedes leer: Minga indígena se retira de Cali pero seguirá en paro 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321