Connect with us

Internacional

Jugadores de Boca Juniors, inmersos en polémica por agresiones

Se presentaron peleas luego del partido contra Mineiro.

Boca Juniors - Atlético Mineiro
Foto: AFP.

Este martes en la noche se presentó un hecho escandaloso en el fútbol internacional. Ocho integrantes del plantel de Boca Juniors terminaron en la comisaría, por protagonizar grescas y daños contra bienes en Brasil.

Los hechos se presentaron después del partido que jugó Atlético Mineiro contra Boca Juniors, válido por Copa Libertadores de América.

Patadas, puños, botellas y objetos de cualquier clase volaron, luego de que varios jugadores del equipo argentino decidieran emprenderla contra todo lo que encontraron a su paso y contra la comitiva del Mineiro.

Lee también: Casa Blanca reporta casos positivos de covid-19

Los integrantes de Boca Juniors aseguran que hubo provocaciones y que no fue un juego limpio desde el arbitraje. El partido definía quién avanzaba a los cuartos de final de la competición, dejando un triunfo polémico de los brasileños por la vía de los penales.

Tras la gresca y los bochornosos hechos, ocho jugadores del ‘xeneize’ fueron conducidos a la comisaría de Belo Horizonte, para que respondieran por delitos menores de agresión. Entre ellos, el jugador colombiano Sebastián Villa y el exjugador y ahora directivo, Jorge Bermúdez.

Boca Juniors tuvo que pasar la noche en el autobús y está a la espera de que las autoridades definan la situación de los implicados para poder abandonar el país.

En redes sociales los jugadores argentinos han descrito la situación como una “vergüenza”. Acusan a los árbitros de no validar dos goles lícitos que fueron anulados.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321