Connect with us

Colombia

Bogotá será nuevamente la sede del festival BIME

El festival de la industria musical se llevará a cabo del 3 al 7 de mayo en el Distrito Creativo de San Felipe, en Bogotá.

Bogotá será nuevamente la sede del festival BIME

Bogotá, ciudad turística que congrega a creativos de la música y que genera espacios para escuchar y sentir su trabajo, será de nuevo sede en América Latina de BIME 2023.

Desde su designación como ciudad creativa de la música por la UNESCO en marzo del 2012, la capital de Colombia se ha venido posicionando como una plataforma visible en los radares internacionales.

Bogotá será nuevamente la sede del festival BIME

Foto: BIME

El Distrito Creativo de San Felipe en Bogotá se une al BIME 2023

Es así como El Distrito Creativo de San Felipe se une a esta gran apuesta de Bogotá, abriendo sus espacios para el encuentro y el disfrute de actividades culturales, creativas, gastronómicas y artísticas. Bajo esta consigna el Distrito Creativo de San Felipe se viste de gala para acoger el festival internacional BIME 2023, evento en donde la industria musical internacional será la protagonista.

Mira acá: Posponen espectáculo Rockin’ 1000 en Bogotá: ¿Cuáles son las razones?

Profesionales de diferentes partes del mundo esperan con gran expectativa lo que allí va a suceder: tanto quienes asistirán a la cita presencial, como quienes participarán de las actividades mediante conexión online, más de 150 artistas y empresarios de la música invitados ya han bloqueado sus apretadas agendas del 3 al 7 de mayo para unirse a esta cita imprescindible con las tendencias, la innovación y los negocios internacionales con base en este importante sector, para debatir y construir el futuro de esta industria.

Como novedad en esta segunda edición, el festival BIME 2023 que se llevará a cabo la primera semana de mayo, tendrá una conexión directa con el distrito creativo San Felipe, poniendo a disposición del evento todos los espacios culturales, galerías, restaurantes y emprendimientos que abrirán sus puertas a toda clase de público que estén interesados en conocer más sobre la industria creativa en Bogotá.

Te puede interesar: El alma del acordeón que se convierte en poesía: Festival de la Leyenda Vallenata

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321