Connect with us

Colombia

Así fue como Carlos Bacca fue víctima de intento de extorsión

Conoce los detalles de cómo el futbolista Carlos Bacca fue víctima de intento de extorsión. Así actuaron los delincuentes.

Así fue como Carlos Bacca fue víctima de intento de extorsión

El futbolista Carlos Bacca sufrió momentos de pánico cuando recibió una llamada de delincuentes para exigirle dinero a cambio de la seguridad de unos familiares suyos en el departamento de Magdalena.

De acuerdo con la información de las autoridades, los familiares de Bacca pidieron un servicio de transporte de carga. Cuando llegaron a Río Frio, Magdalena, se quedaron sin señal de celular y allí fue cuando los delincuentes hicieron la llamada al jugador del Junior de Barranquilla.

Las autoridades se dirigieron a este punto y encontraron a los familiares ilesos y bien, en medio de este intento de falso secuestro y extorsión a Bacca.

Lee también: Lucho Díaz y James Rodríguez, entre los convocados a la Selección Colombia: ¿quiénes se quedaron por fuera?

Familiares de Carlos Bacca fueron engañados con la modalidad de falso servicio

“Se pudo establecer que se trataba de un caso de extorsión en la modalidad de falso servicio. Estas dos personas habían sido engañadas”, comentó el General Wharlinton Gualdron, Comandante de la Región de Policía No. 8.

Además, agregó: “De inmediato se activan las capacidades técnicas y humanas del Gaula, lo que permitió establecer que se trataba de un caso de extorsión en la modalidad de falso servicio. Estas dos personas habían sido engañadas para llevar a cabo un supuesto servicio de transporte de carga y fueron enviados hasta una ubicación geográfica donde la señal de su celular era deficiente, lo que impedía tener contacto con su familia».

Bacca, referente de Junior en la Liga

El jugador de Junior es uno de los máximos representantes de este equipo que busca destacarse aún más en la liga local, puesto que fue el equipo campeón del fútbol colombiano en el año 2023-II.

Carlos Bacca espera seguir siendo un hombre de gol con el club ‘tiburón’, puesto que en la actual liga tiene un balance de: 9 partidos disputados, 5 goles y 2 tarjetas amarillas.

Por lo pronto, Bacca y sus compañeros se preparan para la fecha 12 de la liga colombiana, en el que Junior se medirá frente Jaguares de Córdoba este viernes 15 de marzo a partir de las 8:10 p.m.

Te puede interesar: Autoridades identifican a 40 extorsionistas que operan desde las cárceles

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil