Connect with us

Colombia

Catedral de Sal de Zipaquirá: un millón de luces fueron encendidas en el segundo lugar de culto más impresionante del planeta

El Parque de Sal sigue contribuyendo al medio ambiente bajo su iluminación de bombillas LED.

Catedral de Sal de Zipaquirá Un millón de luces fueron encendidas en el segundo lugar de culto más impresionante del planeta Tony Meléndez
Foto: Cortesía

El 1 de diciembre, la Catedral de Sal de Zipaquirá inauguró el alumbrado navideño del templo salino, que promete ser inolvidable para todos sus visitantes, con un millón de bombillos LED de bajo consumo, amigables con el medio ambiente.

Lee también: La Catedral de Sal se ha convertido en un referente internacional para eventos

Un gran árbol de navidad, una locomotora y una estrella de 12 metros de altura, son algunas de las figuras 3D que hacen parte de la decoración, las cuales serán protagonistas en estas fechas decembrinas que se alargaran hasta el 10 de enero del 2024.

La magia de la navidad se toma el Parque de la Sal, con una iluminación que inicia desde el arco de entrada hasta llegar a la Plaza del Minero, donde eventualmente se tendrán muestras culturales.

Catedral de Sal de Zipaquirá luces navidad

Foto: Cortesía

Así puedes disfrutar de este espectáculo en la Catedral de Sal de Zipaquirá

Resulta importante aclarar que el alumbrado no estará en el interior de la Catedral de Sal de Zipaquirá, sino en la parte externa del atractivo turístico, y que el horario de acceso al público será de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

“Invitamos a los colombianos y visitantes de nuestro país, para que incluyan en sus rutas navideñas el alumbrado del Parque de la Sal, un excelente plan para compartir en familia”, afirmó William Robayo, Gerente de Catedral de Sal S.A. S.E.M.

Puedes leer: Zipaquirá será escenario del primer Museo Subterráneo de Escultura Monumental del mundo

Catedral de Sal de Zipaquirá, la Primera Maravilla de Colombia, los espera para seguir sorprendiéndolos con sus escenarios únicos bajo tierra y su hermosa iluminación navideña que hará palpitar el corazón de la navidad.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321