Connect with us

Deportes

El adiós de Caterine Ibargüen y las buenas noticias con Anthony Zambrano

Se recibieron diplomas olímpicos y clasificaciones.

Anthony Zambrano
Foto: @OlimpicoCol

La jornada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para la delegación colombiana volvió a ser buena. Caterine Ibargüen, luego de su participación en la disciplina de salto triple, dijo adiós con una decorosa intervención.

La antioqueña ocupó la décima posición en la ronda final del salto triple con un registro de 14.25.

Lee también: Caterine Ibargüen cerró su carrera deportiva con la frente en alto

Las buenas noticias las trajo el atleta Anthony Zambrano, quien clasificó a las semifinales de los 400 metros planos , luego de cruzar primero en su serie con un tiempo de 44.87. Este lunes se correrán las semifinales.

Por su parte, el golfista colombiano, Juan Sebastián Muñoz, compitió con otros seis golfistas en el playoff por la medalla de bronce en Tokio 2020, no consiguió la presea y se llevó un diploma olímpico al terminar en la cuarta posición.

Entre tanto, la boxeadora colombiana en el peso mosca, Íngrit Valencia, recibió diploma olímpico por llegar hasta los cuartos de final en el boxeo femenino, categoría 51 kg., en los Juegos Olímpicos.

El que también compitió en boxeo en una pelea muy reñida fue el colombiano Céiber Ávila, quien fue superado en los cuartos de final por el ghanés Samuel Takyi, en un encuentro que se definió en el último round por decisión dividida.

De otro lado, el velocista Alejandro Perlaza no logró clasificar a las semifinales de los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos. Registró un tiempo de 46.55 y terminó sexto en su serie. Ahora el colombiano se prepara para competir en los relevos 4×400.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321