Connect with us

Colombia

Cayó red señalada de confeccionar uniformes para disidencias de las Farc

Las autoridades decomisaron en el lugar más de 250 prendas y accesorios de la Fuerza Pública, usados para uniformes de las Farc.

Disidencias de las Farc

Una fábrica donde se presume confeccionaban uniformes y otras prendas para las disidencias de las Farc, fue desmantelada por parte de la Fiscalía General, que contó con el apoyo de la SIJIN.

Detrás del centro de confecciones de uniformes para disidencias de las Farc estaría una red delictiva llamada los ‘Bad Boys’, que habría pactado con los renegados del acuerdo de paz el cambio de las prendas por estupefacientes, de acuerdo con la versión del ente investigador.

En el operativo, desarrollado por la autoridades en el barrio Venecia, al sur de Bogotá, fueron arrestado Ricardo Ramírez Gómez y Rocío Ramírez Díaz, propietarios del local donde se confeccionaba la ropa para las Farc.

Mira acá: Misión humanitaria recibió a menores entregadas por disidencias de las Farc

Accesorios y prendas para las Farc fueron decomisadas

Las autoridades decomisaron en el lugar más de 250 prendas y accesorios de uso exclusivo de la Fuerza Pública, así como cinco rollos de tela verde pixelada, entre otros elementos.

Una fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a la pareja el delito de «utilización ilegal de uniformes e insignias». Los detenidos no aceptaron los cargos, de manera tendrán que esperar las siguientes etapas del proceso judicial en un centro carcelario.

Cayó red señalada de confeccionar uniformes para disidencias de las Farc

Te puede interesar: Ministro de Defensa exige la liberación del hijo del alcalde secuestrado en el municipio de Rosas, Cauca

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321