Connect with us

Colombia

Cinco muertos dejó choque entre carro y tractomula en Toro, Valle del Cauca

El conductor fallecido en el trágico accidente era funcionario de la Alcaldía de Toro quien a través de un comunicado lamentó lo ocurrido.

Accidente en Toro, Valle del Cauca

En la noche del domingo, 20 de febrero, un aparatoso accidente de tránsito se vivió en el kilómetro 101 de la vía que conecta Villar Canoa, Valle del Cauca hasta La Virginia, Risaralda, en el municipio de Toro.

Allí un carro familiar chocó contra una tractomula al parecer porque el conductor iba a alta velocidad, cogió un hueco y perdió el control del carro que terminó colisionando con el vehículo de carga pesada.

Lo que sigue tras la revocatoria de la alcaldesa de Susa, Cundinamarca

Los cinco pasajeros del carro que era un Chevrolet Spark GT de color blanco, murieron tras el fuerte choque.

A través de un comunicado, la Alcaldía de Toro, lamento el trágico accidente que cobró estas vidas e identificó que el conductor era Albeiro López Gallego, funcionario de esa administración, su esposa, el reconocido artista toresano Alberto Gómez, el señor Henry Osorio y la joven Luisa Lemos.

«Con profunda tristeza, la familia Toro Somos Todos despide de manera especial a Albeiro, quién será recordado por sus virtudes humanas, sus cualidades profesionales y el abnegado amor con el que desempeñó sus funciones hasta el último día de su vida», señaló la Alcaldía.

‘Otoniel’ es un problema de seguridad nacional: Diego Molano

En redes sociales se conoció un video luego del accidente.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321