Connect with us

Colombia

Claudia López ofrece detalles de encuentro privado con jóvenes en Bogotá

La alcaldesa de Bogotá aseguró que sí se reunió el sábado con algunos jóvenes.

Alcaldesa Claudia López
Claudia López dejó claro que los jóvenes con los que se reunión no estaban en representación de ningún grupo particular. Foto: Alcaldía de Bogotá

Este fin de semana hubo varias versiones de un posible encuentro entre la Alcaldesa de Bogotá con jóvenes de la primera línea. Este martes Claudia López aseguró en su Twitter que se reunión con algunos jóvenes.

Aunque aún no se conoce las temáticas y los temas que se hablaron en esta reunión, la mandataria aclaró lo sucedido

“Ingrid Betancourt y el padre de Roux me solicitaron reunirme con algunos jóvenes que habían conversado con ellos. Así lo hice”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Abecé de la ley de cadena perpetua para abusadores de niños, niñas y adolescentes

“Tenemos y seguiremos teniendo diálogos transparentes y respetuosos con quienes así quieran hacerlo”, agregó la alcaldesa.

En sus declaraciones en Twitter, Claudia López dejó claro que los jóvenes con los que se reunión no estaban en representación de ningún grupo particular.

Exclusivo RTVC Noticias: profesora revela nuevos detalles de presunto abuso de menores en Medellín

“Los jóvenes que asistieron el sábado dejaron claro que no venían en representación de ningún grupo en particular y que no tenían capacidad de pactar o acordar nada. Simplemente querían que escucháramos algunas de sus preocupaciones, propuestas y reclamos”.


Para finalizar, la alcaldesa aseguró que “escucharnos con respeto es la primera garantía de la protesta social pacífica, tal cual lo establecen los protocolos de la ciudad”.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321