Connect with us

Deportes

La Selección Colombia Sub-17 venció a Chile en el Sudamericano

La colombiana Linda Caicedo fue elegida como la jugadora del partido.

Selección Colombia Sub-1
Foto: @CONMEBOL

Colombia sigue invicta en su participación Sudamericano Femenino sub-17. Las dirigidas por el profesor Carlos Paniagua ganaron 3-1 a la selección de Chile, en su segundo compromiso de este torneo.

El equipo nacional tuvo una gran participación en donde la presión alta fue la clave para obtener las anotaciones y tuvo total dominio del encuentro.

Horarios Sudamericano Femenino Sub 17 por Señal Colombia

Colombia comparte el Grupo A con Uruguay, Chile, Perú, y Ecuador y todos sus partidos se pueden ver a través de la pantalla de Señal Colombia.

Contundente triunfo ‘tricolor’

Desde los primeros minutos la Selección sub-17 femenina demostró su intención de quedarse con los tres puntos ante las chilenas.

En su segunda salida, la Tricolor buscó sumar una nueva victoria en el Sudamericano de la categoría disputado en Uruguay.

Los goles no se demoraron en llegar y el triunfo se construyó desde los primeros minutos de juego.

Tan solo 11 minutos necesitó la Selección Colombia para abrir el marcador, Linda Caicedo, una de las figuras de nuestro equipo nacional  fue la encargada de firmar el 1-0 parcial.

Colombia continuó manejando el ritmo del partido y a los 21 minutos de juego aumentó el marcador. Karla Torres con velocidad firmó el 2-0.

El reloj siguió corriendo y las dirigidas por Paniagua no bajaban el ritmo. A pesar de ir arriba en el marcador, buscaron con tenacidad el arco de las chilenas.

El poderío ofensivo colombiano conquistó el tercer gol de la noche por intermedio de Juana Ortegón.

Linda Caicedo, líder tricolor

Tras asegurar el triunfo, Linda Caicedo fue elegida como la jugadora del partido. La colombiana fue importante para abrir el marcador y en el desarrollo del juego ofensivo del combinado nacional.

El Sudamericano Femenino Sub 17 se vive por Señal Colombia

«Venimos trabajando de la mejor manera. Aún no estamos clasificadas, hay que pensar en Ecuador y en lo que se viene», aseguró la 11 del equipo nacional tras la segunda victoria colombiana en territorio uruguayo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321