Connect with us

Colombia

Colombia condena atentado en Moscú y expresa solidaridad con las víctimas

Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rechazó ataque en Crocus City Hall y ofrece condolencias.

Colombia condena atentado en Moscú y expresa solidaridad con las víctimas. Foto: AFP

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia emitió un comunicado oficial manifestando su más profundo rechazo al atentado ocurrido en el Crocus City Hall, en la ciudad de Moscú, Federación de Rusia. El trágico suceso, hasta el momento, ha cobrado la vida de por lo menos de 60 personas.

En el comunicado, el Ministerio expresó su solidaridad con los ciudadanos afectados y transmitió sus más sinceras condolencias a las familias y allegados de quienes perdieron la vida en este terrible acto.

Asimismo, se deseó una pronta recuperación a aquellos que resultaron heridos en los lamentables hechos.

El ataque tuvo lugar en una sala de conciertos en la periferia de Moscú, donde cinco personas vestidas con trajes de camuflaje abrieron fuego en el auditorio municipal de Crocus, al noroeste de la capital. Según los servicios de seguridad rusos, el incidente ha dejado al menos 60 muertos y 140 heridos.

Te puede interesar: Tiroteo en Moscú habría dejado varios muertos y heridos

El recinto, con capacidad para 9.500 personas, estaba albergando un concierto del conocido grupo de rock ruso Picnic, y en el momento del ataque se encontraban unas 6.200 personas presentes, correspondientes al número de entradas vendidas para el evento.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil