Connect with us

Deportes

Con goleada Colombia va a las semifinales de Mundial Femenino Sub-17

La Selección Colombia superó a Tanzania 3-0 en el Mundial Femenino Sub-17.

Colombia - Tanzania Mundial Femenino Sub-17

El seleccionado de fútbol femenino Sub-17 ganó con contundencia este sábado frente a Tanzania en el mundial de esta categoría que se lleva a cabo en India.

Tan solo tres minutos después de haber pisado la cancha, Linda Caicedo anotó el primer tanto, luego de una recuperación en el área rival y con difíciles condiciones por la lluvia en el estadio Fatorda de la ciudad de Margao.

La segunda anotación llegó a los 16 minutos luego de un centre desde el área izquierda por parte de Carolina Motta que supo aprovechar Yesica Muñoz y de un cabezazo acomodó la pelota cerca al palo derecho de la arquera.

Una tarjeta roja a los 21 minutos dejó a las tanzanas con 10 jugadoras y 11 minutos después una falta de la arquera rival en el área dio para penalti que aprovechó Gabriela Rodríguez anotando el tercer gol con el que las colombianas se fueron a los camerinos.

Así fue el segundo tiempo de Colombia ante Tanzania en el Mundial Femenino Sub-17

En el segundo tiempo el seleccionado de Tanzania fue más punzante en el área, pero no generó preocupaciones para las colombianas.

Al minuto 53, la goleadora Linda Caicedo dejó la cancha y en adelante el seleccionado colombiano dio manejo al balón con la tranquilidad de la ventaja.

Faltando cinco minutos para completar el tiempo reglamentario, Yesica Muñoz salió del juego y fue remplazada por Sofía Patiño, mientras que las tanzanas perdieron a Noela Luhala por tarjeta roja.

Lee también: ¡Reconocida! Linda Caicedo es nominada a “Mejor Jugadora” en los Globe Soccer Awards

Colombia Vs. Nigeria

El próximo miércoles 26 de octubre la Selección Colombia deberá enfrentarse con Nigeria para así conseguir uno de los cupos a la final de este Mundial, lo que sería algo histórico para la tricolor que nunca había llegado a ese punto.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321