Connect with us

Fútbol

Cuadrado marcó un golazo en el empate de la Juventus ante Udinese

El colombiano marcó el 0 -2 parcial para la La Vecchia Signora.

Miguel Medina / AFP
Miguel Medina / AFP

Juan Guillermo Cuadrado inició con pie derecho una nueva temporada con la Juventus de Turín en la Serie A de Italia marcando gol ante el Udinese y siendo parte destacada del partido.

El futbolista colombiano inició como titular este torneo con La Vecchia Signora, que nuevamente es dirigida por Massimiliano Allegri, justamente quien llevó al antioqueño a ese club italiano en 2015.

Te puede interesar: Massimiliano Allegri vuelve a la Juventus

Una vez iniciado el encuentro, a tan solo dos minutos de juego contra Udinese, Juan Guillermo Cuadrado tuvo participación en el gol anotado por el argentino Paulo Dybala.

Cuando el cronómetro marcaba los 23 minutos de juego, el ‘panita’ anotó un gol de gran factura. Controló un cambio de frente de Dybala, encaró hacia adentro del área eludiendo un jugador rival, tiró una gambeta y definió al palo derecho del arquero.

A pesar de tener la una ventaja de dos goles, el encuentro terminó empatado 2 – 2. Pereyra descontó de penal al minuto 51 y Deulofeu igualó el marcador al minuto 83.

Cristiano Ronaldo ingresó en los últimos minutos del partido. Aunque marcó un gol, fue anulado por el VAR por fuera de lugar.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321