Connect with us
" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Tecnología

Escuela de tecnología ofrece gratis un curso de desarrollo web

Esta oportunidad busca fortalecer capacidades tecnológicas de cualquier profesional.

curso de desarrollo web
Foto: Pixabay

Make It Real, academia especializada en tecnología, abrió un nuevo curso de desarrollo web para enseñar gratuitamente a conocimientos básicos con el fin de cerrar las brechas en el mercado laboral en torno a las capacidades tecnológicas de los colombianos.

Quienes estén interesados para realizar este curso tendrán la disponibilidad del mismo para acceder a él en cualquier momento a través de www.aprendedesarrolloweb.com.

Este curso de desarrollo web, que no tiene costo, cuenta con seis módulos en los que a través de teoría y ejemplos básicos se enseña herramientas como las de HTML, CSS, JavaScript y Git.

Foto: Pixabay

¿Por qué estudiar este curso de desarrollo web?

Según Germán Escobar, CEO de Make It Real, el sector de las tecnologías tiene una alta demanda laboral, y está en constante evolución y crecimiento, lo que provoca que cada vez sea mayor la necesidad de profesionales con conocimientos tecnológicos.

Lee también: ¡Atentos! hay becas para doctorados, posdoctorados e investigación en Suiza

“Sabiendo que hay una gran necesidad en las empresas por cubrir las vacantes faltantes de talento tech, es interesante poder explorar todas las opciones que le brinda a un estudiante o un profesional de otra carrera, el saber sobre desarrollo y diseño web”, resaltó Escobar.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil