Connect with us
RTVC Noticias en vivo" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Colombia

Tras la cámara ardiente, familia de Darío Gómez ultima detalles de su sepelio

Arelys Henao, John Alex Castaño, Jhonny Rivera, el Charrito Negro y Bera le cantaron al artista.

Darío Gómez sepelio
Foto: Colprensa - El Colombiano

Luego de 26 horas en cámara ardiente en el coliseo Yesid Santos, finalizó el homenaje que le ofreció la ciudadanía a Darío Gómez, rodeado por amigos y artistas que cantaron durante horas los éxitos que convirtieron en leyenda al Rey del Despecho.

La familia, que mostró su gratitud con el público por acompañarlos en este momento, tendrán finalmente este viernes un momento de intimidad antes del adiós definitivo este sábado, 30 de julio, a partir de la 1:00 p.m.

Personalidades en Colombia despiden al ‘Rey del despecho’, Darío Gómez

El último adiós a Darío Gómez

Las exequias que se realizarán en la Iglesia Santa Gema, para luego trasladarse al Parque Cementerio Campos de Paz, allí, según información preliminar, podrían estar nuevamente presentes todas las personas que quieran acompañar al artista a su última morada.

De hecho, desde varias partes del país organizaron viajes masivos para llegar entre la noche y la mañana de este sábado a Medellín a acompañar el sepelio de Darío Gómez.

El último adiós al rey del despecho

Desde Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, salió este viernes el “bus del despecho” con 39 personas que quisieron despedir personalmente a su ídolo.

Según Alexander, uno de los organizadores de este viaje, cada viajero pagó 140.000 pesos por el pasaje y una botella de aguardiente.

Dario Gómez

Foto: Colprensa – El Colombiano

Venta de licor tras la muerte de Darío Gómez

A propósito de este trago, Asobares aseguró que tras la muerte de Darío Gómez las ventas de licor incrementaron en un 50%.

Aunque la familia todavía no ha entregado más detalles sobre el sepelio, lo que sí está confirmado es la presencia de Galy Galeano, entrañable amigo de Darío Gómez, quien entonará el himno de su amigo: Nadie es eterno en el mundo.

Colprensa – El Colombiano

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321