Connect with us

Colombia

Denuncian muerte de perrito en reconocida guardería de Bogotá

Tato, un perrito schnauzer que fue dejado a cuidar en la guardería Boston School, fue entregado muerto.

moquillo perros
Foto: Pixabay

Los dueños de Tato, un perrito schnauzer que fue dejado al cuidado de la guardería Boston School de Bogotá, denuncian que el animal murió mientras permanecía en este sitio.

Según la familia, en la guardería les explicaron que el otro perrito de la familia, Zeus, se enfrentó con Tato y lo mató. Sin embargo, afirman que mientras estuvieron de viaje, nunca hubo reportes de agresividad de las mascotas.

¿Mascotas podrían viajar en las cabinas y no en las bodegas de los aviones?

Sus dueños insisten en que Zeus no tenía ningún rastro de sangre y que cuando piden explicaciones a las personas que hicieron la entrega, estos huyeron en la camioneta perteneciente a la guardería.

Agregan que llevaron a Tato a una autopsia y que luego de esta se confirmó que cuando fue entregado, tenía más de 12 horas de muerto.

Las explicaciones de la guardería sobre la muerte de Tato

Mientras tanto, a través de un comunicado, Boston School afirmó que «Tato no llevaba más de 12 horas de morir como lo aseguran el señor que sale en un video según una necropsia que no existe, esta es una percepción de ellos sin ningún soporte válido para así asegurarlo”, explicaron.

Además, reiteran que este falleció debido al ataque de Zeus.

Especial: Las mascotas como terapia ante la depresión y ansiedad

“¿Por qué mintieron? ¿Cómo se murió Tato? Además, ¿Por qué entregarlo así? Cómo si fuera un trapo que se ensució y se rompió, sin ningún tipo de responsabilidad con el perrito y su familia”, afirma una de las dueñas de Tato.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321