Bayern Múnich y Chelsea completan grupo de clasificados a cuartos de Champions
Este miércoles quedó completa la lista de equipos clasificados a cuartos de final de la Champions League, luego de que Bayern Múnich y Chelsea consiguieran imponerse en sus respectivas series ante Lazio y Atlético de Madrid. En Alemania, el vigente campeón de la Champions ratificó su superioridad frente al cuadro italiano, imponiéndose 2-1, gracias a los tantos del polaco Robert Lewandowksi y el germano-camerunés Choupo-Moting; Marco Parolo descontó para la visita. También puedes mirar: Champions League: golazo de Muriel en la caída de Atalanta ante Real Madrid La victoria de hoy se suma al 4-1 de la ida, con lo que los bávaros ratificaron su condición de favoritos al título. En el otro partido de la jornada, Chelsea volvió a derrotar al Atlético, esta vez con anotaciones de Hakim Ziyech y Emerson, dejando así la serie 3-0 en el marcador global. Alemanes e ingleses completan entonces el lote de equipos clasificados a cuartos.
¿Qué equipos están clasificados?
Aunque tendrá grandes ausentes como Barcelona o Juventus, la Champions League vivirá una ronda de cuartos de final con equipos tradicionales como el Real Madrid, el Liverpool o el propio Bayern Múnich. Junto a estos dos equipos, Porto, Borussia Dortmund, París Saint-Germain, Manchester City y el Chelsea.¿Cuándo y a qué hora es el sorteo?
Los cruces de cuartos de final se definirán este viernes 19 de marzo, en sorteo que se realizará en Nyon (Suiza), a partir de las 6:00 a.m. (hora colombiana). Ese mismo día quedarán establecidas las llaves de semifinales, a la espera de conocer a los equipos que avancen a esta ronda. El sorteo se podrá ver de manera online a través de la página web de la UEFA.#LigaFemeninaXSeñal | ⚽ Este jueves 27 de agosto, desde las 3:30 p. m., sigue en vivo el clásico entre Nacional y Millonarios por la Liga Profesional de Fútbol Femenino.
— RTVC Noticias (@RTVCnoticias) August 27, 2026
📺 Disfruta el partido por Señal Colombia y 📻 a través de las 74 frecuencias de Radio Nacional de Colombia.… pic.twitter.com/CAgfGNJngD