Connect with us

Otros deportes

Exclusiva: Esta grabación sería pieza clave de casos de embolsados en Bogotá

¿De qué se trata? Te contamos detalles de este escalofriante hecho.

RTVC Noticias conoció en exclusiva una pieza clave en la investigación que adelantan las autoridades por el asesinato de tres personas en la capital del país durante las últimas horas.

Se trata de un vehículo que aparece en videos de cámaras. Los investigadores revisan los registros para establecer si el carro que circula por la calle de Suba, donde fueron encontradas varias persona asesinadas y desmembradas, es el mismo que abandonó otros dos cuerpos en Engativá.

Este vehículo se convierte en un pieza importante para identificar a los responsables del caso.

Aparecen tres embolsados en la localidad Kennedy, Bogotá

Pistas sobre los casos de embolsados en la capital

En total son 32 los casos que se han registrado en Bogotá. El noticiero ha registrado en los últimos meses los casos que tienen similitudes durante el hallazgo. Se trata de cuerpos maltratados y torturados. Han sido varias las localidades en las que se han encontrado cuerpos en bolsas negras.

Reporte de las autoridades sobre embolsados 

Según las autoridades se trata de dos cuerpos que encontraron las autoridades en un container color negro en la localidad de Engativá en el barrio Bochica, a pocos kilómetros se pasa a las limitantes con la localidad de Suba lugar donde fueron encontrados 16 bolsas de basura donde había resto de cuerpos humanos.

Autoridades buscan con diferentes videos suministrados por la comunidad conocer cuál habría sido el recorrido y las placas del vehículo que al parecer sería el mismo implicado en dos casos similares. Dentro de las investigaciones también es necesario saber si las muertes se relacionan con el control de tráfico de drogas y la ola de muertes que ha desatado el denominado Tren de Aragua.

En el noticiero de todos registramos cuál fue el posible recorrido que realizó el carro que podría estar implicado en el caso.

«Información suministrada por recicladores que encontraron al interior de un sitio utilizado para almacenar basura, estas tres bolsas y es así como iniciamos el trabajo para determinar realmente qué sucedió alrededor de esto», general Carlos Triana, comandante de la Metropolitana de Bogotá.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321